Así que…comencé un PODCAST con mi amigo Jordan.

Este es un podcast que me tiene muy contento porque nos da la oportunidad de hablar con personas que están construyendo sus sueños y creando grandes historias en el camino.

La idea detrás de este podcast es extraer sabiduría y conocimiento de la experiencia de nuestros invitados y así animarte a analizar que sueño, historia, anhelo llevas dentro de ti y le metas mano.

No todos los invitados serán personas que hicieron sus propios negocios, sino que hay personas que dentro de sus trabajos tuvieron la iniciativa de hacer cosas innovadoras y diferentes…así que pendiente a las personas que estaremos entrevistando.

En este episodio, hablamos con Gio Camacho

Gio vive en Aguadilla, Puerto Rico…hace publicidad para varias empresas en el área Oeste y siempre tiene un nuevo proyecto en el horno.

En este episodio vamos a descubrir cómo un cambio de concentración en la universidad destapó todo su potencial para desarrollar grandes ideas y cual fue el profesor que sembró en él la idea de emprender con sus ideas (hint: Es el profesor de la materia que menos tiene que ver con empresarismo)

Así que dale un “look” al video y compártelo para que inspire a tus amigos.

Descubre tu Huella

Comienza el Reto GRATIS y descubre lo que te hace único para impactar al mundo