Tener un ingresos predecibles es la meta de todo Freelancer, sobretodo los que anhelan la libertad de trabajar a tiempo completo haciendo lo que les apasiona.  La realidad es que ser Freelancer (o empresario) no es una opción profesional reconocida por su estabilidad económica y seguridad en las finanzas.  Esto hace que para muchos freelancers la posibilidad más grande de vacaciones fuera de la casa…es en el patio al lado de las bromelias que te regaló tu tía.

Eli Santa es también un empresario que cada día lucha por hacer a tiempo completo lo que le apasiona.  Por varios años Eli ha logrado crear una marca alrededor de su persona como fotógrafo personal a tiempo completo y este esfuerzo le ha rendido frutos, llevándolo a trabajar con marcas importantes como Mitsubichi, Mueblería Berríos, Mapfre, entre otros.

Sin embargo, el camino de Eli no ha carecido de retos e intérvalos donde tuvo que tener otros trabajos mientras crecía su nombre y empresa.  Estas experiencias llevó a Eli a adoptar mentalidades e iniciativas para posicionarse como autoridad y aplicar el concepto económico de las canastas para mantener su cuenta de banco “al día”.

Conoce cómo Eli aplica el concepto de las canastas y la iniciativa que hizo que los estudiantes de Fotografía de su universidad lo odien hasta este día…11 años después de graduarse.

SoundCloud: https://soundcloud.com/…/vlog-002-de-mete-mano-con-eli-santa

YouTube: https://youtu.be/GqoHWdbyXFk

Descubre tu Huella

Comienza el Reto GRATIS y descubre lo que te hace único para impactar al mundo