¿Qué hace que un sábado sea épico y lleno del espíritu del wikén?

Lavar ropa y limpiar con Mistolín mientras escuchas a Marco Antonio Solís.

Y en segundo lugar…ROAD TRIP con amistades (que sean llevaderas y no sean quisquillosas).

Hoy quiero hablar de un sábado que cae en la segunda categoría…particularmente la cena que comimos antes de acabar el día e irnos a nuestras casas.  Es más…lo que me impactó no fue la cena…fue el menú…y ni tanto la comida del menú (que estaba riquísima) sino el menú como tal.

Mira la foto arriba.

Cada menú fue hecho a mano por diferentes personas en pedazos de cartón.  Para mí eso es Cartografía Visual a otro nivel.  Es mi menú favorito en la historia de los menús.  Cuando vi el menú…lo primero que le dije a mi gente fue…”A que le saco un mensaje a esto”.  Y así lo hice.

Cada menú dice lo mismo, pero no es igual

Ninguno de los menús dice algo diferente. Todos tienen la misma información, no hay nada nuevo en términos de ideas en cada menú en particular. Sin embargo, cada menú es diferente.

¿Qué hace que cada menú sea diferente?

La persona que lo ilustró.

El menú que hizo Fulanita es bien diferente al menú que hizo Menganito (debí preguntar los nombres) porque el menú de Fulanita está cargado con su estilo. Tiene su manera de hacer cada título, sus dibujos están influenciados por su personalidad y el contenido demuestra sus decisiones y gustos de cómo debe leerse su menú.

Quizás piensas que dices lo mismo…pero no es igual a los demás

Te puedo comprar la idea que no hay nada nuevo bajo el sol y que casi todo está dicho. Pero la belleza del asunto es que lo que el mundo necesita es algo nuevo que escuchar…lo que necesita es lo que tú tienes que decir. Porque lo que tú tienes que decir viene envuelto en tus experiencias, tu personalidad, tu estilo, tus gustos, tus opiniones y tus creencias y eso es lo que hace que una idea conecte con las personas que necesitan escucharla.

El Mundo necesita escucharte a ti

Si estás estancado porque crees que no tienes nada nuevo que decir, cambia la mirada de buscar algo afuera y concéntrate en buscar adentro de ti para que tu mensaje se destaque.

¿Cómo?

Pues sugiero que comiences Descubriendo tu Huella y encuentra los componentes que te hacen únic@.

Incríbete, Toma el reto de 5 días y descubre tu voz.

Te veo al otro lado.

Descubre tu Huella

Comienza el Reto GRATIS y descubre lo que te hace único para impactar al mundo