Yo digo q solo aprendí una cosa en la Universidad…a aprender. A nosotros nos lanzaban a hacer una serie de proyectos que de inmediato nos mostraban que lo que vimos en clase no era suficiente. Decir “No Sé” era la reacción que se esperaba…pero no nos podíamos quedar allí…había que sobrepasar el No sé para seguir adelante y crecer (y pasar la clase).

El darnos cuenta que no sabemos algo que necesitamos para seguir adelante es el primer paso para madurar y conquistar.  El “Yo No Sé” significa que estamos enfocados en una dirección.  El decir “Yo No Sé” no se supone que te frene, se supone q te lleve a aprender algo nuevo o buscar quien lo sepa para cubrir las carencias en tu vida o trabajo.

Cualquiera que sea tu opción para superarlo, el “Yo No Sé” se supone q sea una oportunidad de crecimiento, no una cadena que te estanque.


Esto es un pedacito de una serie de video-charlas llamada Life Unstuck. Más detalles prontillo.

Mientras tanto…¿Qué es lo primero que deberías saber? Cuales son los dones y talentos que te hacen único.  Entra tu email y comienza gratis el mini-curso Descubre tu Huella.

Descubre tu Huella

Comienza el Reto GRATIS y descubre lo que te hace único para impactar al mundo